Wednesday 17 del 09 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Liz Solari pelea con su novio por una escena de sexo


La modelo logró dar el salto de la pasarela a la pantalla del cine con su rol en la película "Ley Primera”. A su pareja, Nacho Ricci, no le gustó el personaje y se fue de la sala a los gritos. Video.

Tamaño de texto

Hace unos meses, Liz Solari dijo que la compañía de su novio es muy importante, sin embargo, Ignacio Ricci no sintió orgullo al ver a su novia interpretando una escena de sexo en la película “Ley Primera”, de la que ella forma parte.

El debut cinematográfico de Solari, que se realizó en el boliche Ink de Palermo, debería haber sido motivo de orgullo para Ricci, pero el fotógrafo no se tomó a bien la escena de sexo que protagonizó la rubia en el nuevo film de Diego Rafecas. Por eso se levantó furioso de su silla y se fue con un gran revuelo de la fiesta por el final del rodaje.
 
Todo iba bien en la velada hasta que proyectaron el tráiler de "Ley Primera" y Ricci y el resto de los invitados vieron la escena hot de Solari. Según informó la revista Pronto, el fotógrafo maltrató a la modelo y hasta la dejó sola en el boliche, ya que se fue furioso y después se negó a atenderle el teléfono.
 
La modelo estaba tan sorprendida con la reacción de su novio que se quedó en el boliche hasta el final de la fiesta con la esperanza de que el fotógrafo regresara, cosa que, para tristeza y humillación de la rubia, no hizo.
 
El año 2013 había empezado bien arriba para Solari gracias a su incorporación al elenco de "Sos mi hombre", pero además está lleno de proyectos en el cine, como "Ley Primera" o "Amapola", la nueva película de Eugenio Zanetti. Al parecer, Ricci deberá aprender a controlar sus celos ahora que Liz logró dar el salto de la pasarela a la gran pantalla.
 

 

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]