Thursday 24 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

El cambio de look de Florencia Torrente


La modelo se cortó el pelo y según las repercusiones está idéntica a su mamá, Araceli González, hace 20 años. Video.

Tamaño de texto

 Florencia Torrente es hija de Araceli González, y aparte de su parecido físico también sigue sus pasos en el mundo del modelaje. Sin embargo, ahora la joven se cambio el look cortándose el pelo igual que se lo cortó su madre 20 años atrás. Todas las repercusiones que tuvo el corte de Torrente coinciden en que la jovencita está idéntica a su mamá. 

Florencia dejó atrás su cabellera por los hombros para mostrar una imagen más moderna, con un corte a lo garçon. En su momento, varias mujeres copiaron el look de Araceli, ¿copiarán ahora el de ella?
 
A más de 20 años del corte de Araceli, Floppy compartió un video en Twitter, junto con el siguiente mensaje: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!! (la nueva yo)".
 
El jueves por la tarde, Torrente exhibió su nueva imagen en el programa "La Jaula de la Moda", por Magazine, donde explicó que el corte se lo hizo hace dos semanas porque estaba necesitando un cambio.
 
Más tarde, en Twitter, Florencia se rió de las comparaciones con su mamá, y escribió en Twitter: "¡No, jajaja, qué impresión!".
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]