Monday 21 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Mire en vivo Miami Heat vs San Antonio Spurs por las finales de la NBA con Emanuel Ginóbili


Siga la actuación del mejor jugador argentino de la historia en las finales del principal torneo de básquetbol del mundo, a partir de las 22:00 horas en directo por televisión y on line por internet.

En vivo Miami Heat vs San Antonio Spurs. NBA en directo por televisión y on line por internet.

En vivo Miami Heat vs San Antonio Spurs. NBA en directo por televisión y on line por internet.

Tamaño de texto

Click aquí para ver en vivo Miami Heat vs San Antonio Spurs por las finales de la NBA, en directo, on line.

La final de la NBA 2013 tendrá el aliciente añadido de ver enfrentarse a dos de los equipos que partían como favoritos al título en el inicio de la temporada, con las plantillas al completo, por primera vez esta temporada. Pocas veces los duelos de temporada regular entre los equipos que acaban siendo finalistas resultan tan accidentados.
 
El primero de los dos duelos previstos esta temporada se disputó el 29 de Noviembre de 2012. Los Spurs se enfrentan a los Miami Heat en el American Airlines Area. El partido está programado por la NBA para ser el centro de atención de la jornada del jueves. 'Pops' manda a casa en la mañana del partido a Duncan, Parker, Ginobili y Danny Green. Los Spurs venían de una larga gira por la conferencia este y el veterano entrenador tomó una decisión que no sentó nada bien a la liga. Como resultado, sería sancionado días después con 250000 dólares. Los Spurs, a pesar de todo, compitieron en el partido, con los ex ACB Gary Neal y Tiago Splitter entre los destacados. Miami se impuso 105-100.
 
El 31 de Marzo de 2013 estaba prevista la visita de los Heat a San Antonio. Cuatro días después de romper su histórica racha de victorias, los Heat se presentaron en el AT&T Center de San Antonio con las bajas de Lebron James, Mario Chalmers y Dwayne Wade. A pesar de todo, los de Florida ganan el partido con un tiro en los instantes finales de Chris Bosh (88-86)
 
El primer partido de la final servirá para ver duelos entre algunos de los mejores jugadores de la temporada. Veremos si es Lebron o Chris Bosh quién defiende a Tim Duncan, Wade tendrá que vérselas con Tony Parker y Manu Ginobili y sabremos qué estrategia defensiva habrá preparado Greg Popovich para tratar de detener al mismo Lebron James al que barrieron, junto a sus Cavaliers, en la final de 2007. Cruzaremos los dedos para que, finalmente, no falte ninguna estrella
 
 
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]