Saturday 23 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Celebran el aniversario 72 de la Escuela de Policía


El ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, encabezó los festejos de la fuerza por un nuevo año de su creación.

La Escuela de Policía de Tucumán cumplió 72 años.

La Escuela de Policía de Tucumán cumplió 72 años.

Tamaño de texto
La Escuela Superior de Policía de la Provincia, general José de San Martín, cumplió 72 años y las autoridades de la fuerza celebraron el nuevo aniversario.
 
El Ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer, encabezó la celebración junto al Secretario de Seguridad, Paul Hofer, el jefe y subjefe de la fuerza, comisarios Jorge Racedo y Víctor Sánchez, y representantes de las Unidades Regionales y de la Escuela de Policía.
 
"Es un día muy importante. El Ministerio de Seguridad ha puesto mucho énfasis en la capacitación y formación del personal y estos jóvenes son el futuro. La formación, acompañada de mayor prevención en las calles, son las armas que se necesitan para combatir los delitos", afirmó Gassenbauer.
 
Racedo, por su parte, destacó que la currícula de la Escuela de Policía se extendió a la tecnicatura en Seguridad Ciudadana, y que para el próximo año los egresados se formarán como licenciados en Seguridad Ciudadana. "Cada año tratamos de incorporar más formación. Es la única vía para contar con personal más profesional", afirmó el jefe de la fuerza.
 

Los integrantes de la escuela de Policía no ocultaron su emoción al final del acto. "Es un honor estar en esta institución. Sabemos que la gente nos exige compromiso para defenderlos del delito y para eso nos estamos formando", dijo el agente Lucas Lucca

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]