Monday 31 del 08 del 2015
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Peligro; Sin Codificar: los dibujos animados pasaron a la vida real


En el ciclo, los conductores presentaron las versiones en carne y hueso de varios personajes de series animadas. Video.

Tamaño de texto

Los humoristas de Sin Codificar no tienen límites y cada noche sorprenden con un divertido y delirante sketch. Goku, Sailor Moon y Ash de Pokemón, fueron algunos de los personajes en su versión de carne y hueso.

Tal como en otras oportunidades ocurrió con los hijos no reconocidos de famosos o la imitación de Jorge Lanata, ahora presentaron las versiones en carne y hueso de varios personajes de series animadas.

"El intendente" (Yayo) presentó, junto a un escribano que dio fé de cada caso, a fanáticos de los distintos programas infantiles que eligieron caracterizarse como uno de los integrantes de su serie favorita.

El primero en aparecer fue Goku que lo hizo Daniel Siolo, repositor de La Plata seguidor de Dragón Ball Z. Luego fue el turno del máximo admirador de Pokemón. "Yo en realidad quería venir como Ash pero vine como uno de los del equipo Rocket", aseguró Juan Manuel Muñoz, fan de esa serie.

Finalmente, lo más delirante pasó cuando ingresaron dos personajes de Sailor Moon, Minako y Serena, que lo interpretaron un carnicero y un taxista. Un momento imperdible y sin desperdicios en Sin Codificar.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiario24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

 

 

FUNDADO EN 2010 POR DANIEL J. FLORES

DIRECTOR: Rafael Bernabé Alonso - berna.alonso@gmail.com

APODERADO: Juan Pablo Flores - juanpabloflores18@hotmail.com

 

Desarrollado por WEBEXPORT