Tuesday 29 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Salen a la luz fotos de Maxi López con su nueva novia


En distintas imágenes aparece esta joven y el ex de Wanda Nara muy acaramelados en distintos países como Suiza y España.

Esta mujer sería la causante de la separación entre Maxi López y Wanda Nara

Esta mujer sería la causante de la separación entre Maxi López y Wanda Nara

Esta mujer sería la causante de la separación entre Maxi López y Wanda Nara
Tamaño de texto
El portal de noticias italiano Social Channel publicó fotos comprometedoras entre Maxi López y un bella mujer llamada Claudia, quien es señalada como la causante de la separación entre Wanda Nara y el jugador de fútbol.
 
Las distintas imágenes en las que aparece esta joven y López muy acaramelados fueron tomadas en distintos países como Suiza y España.
 
Claudia declaró que al principio de la relación sospechaba que él todavía no se había separado de Wanda. "No quería creerlo, no quería escucharlo para no estropear nuestra relación porque yo estaba muy interesada en él", afirmó.
 
El sitio italiano señaló que ellos se conocían hacía tres años, pero que la relación comenzó hace tres meses.  Aunque Claudia confesó que estaba enamorada de Maxi, remarcó que el romance entre ellos finalizó.
 
"La chispa entre ellos parece haberse apagado. Hace unas pocas horas la historia terminó. Maxi desapareció, dejando a Claudia sin ninguna explicación", publicó Social Channel.
 
"Para mí fue una historia maravillosa, lamento que haya terminado. Hemos viajado el mundo y descubierto lugares realmente hermosos", afirmó la joven.
 
Por último, la supuesta tercera en discordia se refirió a Wanda Nara: "Me habló un par de veces, pero en el último período evitaba hacerlo porque era un tema que me molestaba mucho".

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]