Friday 22 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Precios Cuidados: desde la comunidad piden que se implemente en la provincia


El Estado Nacional lleva adelante un acuerdo de precios. José García pidió que este sistema sea implementado a la brevedad en Tucumán.

Esperan que lleguen los beneficios

Esperan que lleguen los beneficios

Tamaño de texto
El nuevo acuerdo “Precios Cuidados” incluye casi 200 productos básicos que los hiper y supermercados deberán garantizar para el consumidor. El plan está siendo implementado de manera paulatina en distintos puntos del país.
 
Desde la Federación de ONG´s, su titular José García, señaló que se espera que este acuerdo llegue a las góndolas de los establecimientos tucumanos. El sistema “Precios Cuidados” está vigente desde el pasado 6 de enero en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
 
Hasta el momento todas las grandes cadenas de supermercados, e incluso los establecimientos chinos, se sumaron a la lista de los 200 productos de la canasta básica. Según García es una cuestión de necesidad y urgencia que este plan se vuelque al pueblo tucumano.
 
Los comerciantes locales esperan poder reunirse con las autoridades provinciales para poder conocer en detalle los productos que están dentro de los “Precios Cuidados” y de que manera se incluirán en la provincia.
 
El titular de la Federación además señaló que “el acuerdo con los proveedores a nivel nacional ya se hizo, me parece que ya hay una adhesión de empresas líderes, en cuanto al transporte y al traslado es algo que ya está analizado. Me parece que existe una especulación”.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]