Thursday 23 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Argentina

Avellaneda: aparece la imagen de la Virgen en la pared de una casa


Un sacerdote se acercó a la casa y lo comprobó que se trata de la Rosa Mística. La dueña de casa asegura que su hogar se impregnó de un olor a rosas.

La imagen de la Virgen conmocionó a la dueña de casa.

La imagen de la Virgen conmocionó a la dueña de casa.

Tamaño de texto

Una mujer se encuentra conmocionada tras descubrir la imagen de la Virgen María en una de las paredes de su casa de la localidad de Avellaneda.

"Cuando volvimos nos encontramos con esta maravilla", contó Hilda al diario Popular y agregó: "No sabíamos bien de imágenes y una vecina trajo una agenda donde tiene todas las representaciones de las vírgenes, de las distintas apariciones y ahí comprobamos que es la Rosa Mística".

Según el periódico, la mujer pidió la intervención de un sacerdote que se acercó a su casa y comprobó la advocación de la Virgen María. Esta aparición se dio horas antes del día que se venera a la Rosa Mística, el 13 de cada mes.

"Cuando entré vi algo oscuro que me llamó la atención y más con la pared pintada", indicó aún con la sorpresa de esta representación en su casa. Junto con la figura, la casa se impregnó de un olor a rosas y además se observa con menos definición otra imagen a su lado derecho.

Quienes viven en la casa tienen una fuerte fe católica y consideran que la aparición de esta advocación busca traer paz frente a los males por los que atraviesa el mundo.

"La oración es constante en nosotros pero consideramos que esto tiene que tener un motivo. Sabemos todo lo que está pasando en el mundo, la tristeza de la Virgen, de la madre, que pide por sus hijos", concluyó la mujer.


 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]