20/02/2014

Tucumán

Inscriben para el certamen artístico para trabajadores de la administración pública

La 8º Edición de Generarte incluirá pintura, dibujo y grabado, escultura, arte objeto, fotografía, poesía, cuento corto, artesanías y reciclado.

Ampliar (1 fotos)

Abrieron las inscripciones para participar de la 8º Edición de Generarte, el concurso artístico para hombres y mujeres no profesionales que trabajan en la Administración Pública Provincial incluidos municipios y comunas), en actividad o jubilados. Las disciplinas del certamen son: pintura, dibujo y grabado, escultura, arte objeto, fotografía, poesía, cuento corto, artesanías y reciclado.

El primer premio estará dotado de $ 1000 (mil pesos) y diploma; el segundo $800 y diploma; y el tercero $500 y diploma, según lo determine un jurado que integrarán –a razón de tres miembros por disciplina- representantes de la Red de Mujeres Solidarias y las direcciones de Letras y Artes Visuales del Ente Cultural de Tucumán.

El acto de apertura e inauguración de la exposición tendrá lugar el día 14 de marzo, a las 20.30 horas en el Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo E. Navarro” (9 de Julio 44).

Organiza la Red de Mujeres Solidarias de la Provincia y cuenta con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, la Caja Popular de Ahorros y el Instituto de Previsión y Seguridad Social.

Descargar bases y condiciones del concurso en www.enteculturaltucumán.gov.ar

Fuente: Prensa Ente Cultural Tucumán
 


Recomienda esta nota: