Saturday 25 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> El mundo

Ya suman 21 los muertos en Venezuela


El gobierno reportó hoy dos nuevas muertes en Caracas. Se trataría de un efectivo de la Guardia Nacional (policía militar) y un mototaxista.

Las protestas ya causaron más de 300 heridos.

Las protestas ya causaron más de 300 heridos.

Tamaño de texto

Fuentes policiales informaron que en un sector de Caracas se registraron dos nuevas muertes durante las protestas. Se trataría de un efectivo de la Guardia Nacional (policía militar) y un mototaxista, lo que elevó a 21 las víctimas fatales registradas.

El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento), capitán retirado Diosdado Cabello, identificó a los fallecidos como el guardia nacional Acner López Lyon, de 25 años, y el mototaxista José Gregorio Amaris, y atribuyó la muerte de ambos a "francotiradores", según informó el portal de noticias de Télam.

El hecho fue confirmado también por el viceministro de Interior, José Vicente Rangel (hijo), informaron la agencia noticiosa estatal AVN, el canal Globovisión y el diario Ultimas Noticias.

El episodio ocurrió en medio de un enfrentamiento entre manifestantes y guardias nacionales en un sector de Los Ruices, en el municipio caraqueño Sucre, donde los primeros habían levantado una barricada.

Más temprano, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, había informado que hasta ese momento las protestas callejeras iniciadas el 6 de febrero en los estados Táchira y Mérida, y el 12 de febrero en el resto del país, causaron 19 muertos y 318 heridos (237 civiles y 81 uniformados).

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/venezuela-gobierno-reporta-muertos-suman-21-193700280.html
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]