Saturday 22 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Marianela Mirra explotó contra Jorge Rial en Twitter


La mediática tucumana hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para atacar al conductor Jorge Rial por su frenar su incorporación como panelista a Intrusos.

Marianela Mirra descargó su enojo con Rial en Twitter.

Marianela Mirra descargó su enojo con Rial en Twitter.

Tamaño de texto

La reaparición de la tucumana Marianela Mirra en el programa de Intrusos causó gran polémica, no sólo por su choque con ex compañeros de reallity, sino también por su postura ante los panelistas y el conductor.

Tanta repercusión tuvo su participación en Intrusos que Marianela aseguró desde la producción la convocaron para sumarse al panel del ciclo de Jorge Rial. Pero la incorporación se canceló y ella apuntó a Loly Antoniale (mujer del conductor) como la responsable por no formar parte del ciclo.

Mirra descargó su bronca en su cuenta de Twitter al enterarse y ahora volvió al ataque. Primero, no nombró al destinatario de su furia pero en medio de la catarata de tweets nombró a Jorge Rial, quien por ahora optó por no responderle.

Aquí sus frases más ácidas:

- "Después de unos días, a cualquiera que le cuento lo que hiciste, no puede creer q seas más garca de lo que parecés. Aguante la gente que te deja sin trabajo y además el rol de ofensa lo asumen ellos. Uno renuncia a una vida llena de cosas, por mentiras. Nunca existió una respuesta coherente, pero hiero susceptibilidades, ¡qué horror!".

- "Tanta hipocresía, hubiéramos hablado de una entrevista y no de un laburo. Además ofensa, ¿de qué? ¿Qué te puede importar a vos de alguien?Todavía espero mínimamente una explicación, no el laburo, ya ni siquiera me atrae, quiero la charla que dijiste que íbamos a tener.Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!"

- "Te di tiempo para "entender tu postura" pero creo que es hora que aparezcas, no se juega con el trabajo de la gente, con tremenda crisis. Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin. Gracias a Dios no le debo nada a nadie, no falté el respeto, a veces me defiendo porque soy guarra, no me cago en nadie porque sí. Y por eso me siento con total liviandad de decir qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un " no gustabas para el panel " aunque es mentira".

- "Ya está y el resto de no brea que circulen para pelear, desconozco, se me adjudicaron dos GH, el resto no existió. Yo pido pista ahora. No me interesa mentir, quiero las cosas como son, en la vida se abre y se cierra etapas todo el tiempo. Pero con respeto, no injuriando. Si acá no me entienden el humor, no me sigan y no saquen conclusiones erróneas. Yo doy la cara, hagan lo mismo conmigo".

- "Y si tuviera q pedir disculpas lo hago, pero tenemos un público de testigo y no sé qué pude haber hecho mal. No soy soberbia, me defiendo, no estoy involucrada en política, expliqué y le puse el pecho, ironizo con panelistas, ¿de qué se me acusa he? Todo muy raro. ¡¡Traer a alguien mil kilómetros para pisotear very good!! Además me cagas hasta para las invitaciones de programas"

- "Yo no tengo qué perder , mi experiencia por acá fue maravillosa, perfectamente puedo dedicarme a otra cosa, ya lo demostré, no me busquen.Porque la tontula esta no sabe hacer nada, pero me buscan, y vuelven , siempre vuelven. No es enojo, es poner blanco sobre negro y seguir adelante. No sólo vino mamá, sino papá (enfermo de diálisis) por la preocupación de lo que me pasó, ¡los del interior somos de otra forma loco!".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/115690/sigue-enojada-marianela-mirra-nuevo-descargo-contra-jorge-rial-da-cara

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com