Tuesday 02 del 09 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Revelan comprometedores mensajes de Jorge Rial a Marianela Mirra


Un amigo de la tucumana publicó los chats privados entre el conductor y la ex Gran Hermano que desataron el enojo de la Niña Loly, quien dejó de seguir a Rial en Twitter.

Jorge Rial envuelto en un escándalo por chats que publicó Marianela Mirra.

Jorge Rial envuelto en un escándalo por chats que publicó Marianela Mirra.

Tamaño de texto

Chats virtuales, mensajes en el Whatsapp, publicaciones en Twitter. Por esto, Jorge Rial se ve envuelto en un escándalo luego de que Marianela Mirra, a través de una amigo, hizo público un chat con el conductor subido de tono.

La serie de mensajes fue anterior a que ella reapareciera en TV, pero luego de que fuera bajada de "Intrusos", Mirra -la ex Gran Hermano- amenazó con publicar los mensajes. El jueves, cumplió.

En verdad, no fue ella -aunque ratificó que son verdaderos- quien los publicó, sino un amigo a través de otra cuenta de Twitter. "Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla", publicó el amigo de Mirra.

Por su parte, luego de las publicaciones, Mariana Antoniale, la niña Loly -pareja de Rial- publicó en Twitter "Fin del cuento" y dejó de seguir a su pareja en la red social.

 

A su vez, Rial también recurrió a su perfil en la red social para referirse al escándalo. “¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.


El portal Ciudad.com se comunicó con el periodista para conocer su testimonio. “Todo lo que tenga que decir, lo voy a hacer en mi programa”, se limitó a responder. ¿Cómo seguirá esta historia?

 

Estas fueron las publicaciones del escándalo:

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]