12/09/2014

Deportes

Un equipo español de la segunda división busca arquero vía Twitter

El CD Repilado de Huelva recurrió a la red social tras quedarse sin sus dos porteros titulares, debido a la escasa de población del lugar.

Así como las redes sociales pueden servir para reencontrarse con viejos conocidos, para buscar u ofrecer bienes o servicios, para difundir la búsqueda de personas, también podrían funcionar a la hora de incorporar jugadores a los equipos sin muchos recursos que los necesitan.

 

Esto es lo que pensaron los jugadores y dirigentes del CD Repilado de Huelva, un equipo de la Segunda División Andaluza que se quedó sin sus dos arqueros titulares por motivos laborales y que a falta de otra solución, no le quedó otra que publicar un aviso para intentar suplantarlos.

Hasta el momento, sin embargo, no consiguieron su objetivo, y continúan en la búsqueda, aunque por ahora se hizo cargo del arco el entrenador de arqueros, que con 43 años se transformó en titular.

"Acá hay menos población que en la costa, los porteros están contados y Twitter es un canal muy de moda y con el que se puede llegar a mucha gente", explicó el DT Ismael González para justificar tan insólita movida.

 

 

Fuente: minutouno.com


Recomienda esta nota: