09/11/2014

Deportes

Icardi convirtió dos goles para el empate del Inter con Hellas Verona

Inter comenzó abajo en el marcador, pero con los goles del delantero argentino revirtió el resultado, aunque no pudo ganar. Los goles.

Ampliar (1 fotos)

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy dos goles en el empate de Inter ante Hellas Verona por 2-2, como local, en un partido válido por la 11º fecha de la liga italiana.

 

El rosarino, de 21 años, marcó los dos goles (18m. PT y 3m. ST) de su equipo que comenzó abajo en el marcador, revirtió el resultado pero a un minuto del final dejó escapar el triunfo.

 

De esta manera, el ex Barcelona y Sampdoria, con siete goles en el campeonato, es el argentino que más convirtió y quedó a uno del delantero español José Callejón, de Nápoli, el goleador.

 

En el 'Neroazurro', que suma 16 puntos, también fue titular Rodrigo Palacio, quien participó en los dos goles de Icardi, y el arquero Juan Pablo Carrizo ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Por su parte, Hellas Verona, que tiene 14 unidades, tuvo como protagonista al delantero Javier Saviola, quien ingresó en el segundo tiempo por su compatriota Juan Ignacio Gómez Taleb y asistió al uruguayo Nicolás López en el gol agónico del empate a un minuto del final.

 

Los goles

 

 

 

Fuente: lagaceta.com


Recomienda esta nota: