18/01/2015

Argentina

La tormenta inundó las calles de Termas de Río Hondo

Los bomberos informaron que no hay personas lesionadas.

Ampliar (1 fotos)

Una persistente lluvia en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, provocó la inundación de las calles y viviendas. Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad aseguraron que no registraron personas lesionadas. Los sectores más castigados por el fenómeno climático fueron los aledaños al río Dulce y en la zona del Mercado Municipal, donde se acumuló el agua.

 

La intensa lluvia se extendió a otras localidades del departamento de Río Hóndo, donde todavía no se relevó los efectos de la tormenta porque los caminos de tierra quedaron intransitables.
 
En el paraje Yutu Yacu, limítrofe con la provincia de Tucumán y ubicada a unos 20 kilómetros al noroeste de Las Termas, el agua había cubierto superficialmente la ruta nacional 9, aunque no había sido necesario interrumpir el tránsito.
 
Asimismo, en localidades de los departamentos Jiménez y Pellegrini se registraron copiosas lluvias que generaron inconvenientes a sus pobladores, mientras que Defensa Civil aguardaba eventuales pedidos de ayuda de los damnificados, dijeron fuentes de ese organismo provincial.
 
Fuente: La Gaceta
 

Recomienda esta nota: