12/06/2015

Tucumán

Desde julio saldrán seis vuelos de Aerolíneas desde Tucumán a Buenos Aires

Además la empresa sumó a Tucumán al Corredor del Norte formado por las ciudades de Salta, Mendoza e Iguazú.

Ampliar (1 fotos)

En la “Casa de Argentina en San Pablo”, Brasil se llevó adelante la “130º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT)”, de la que participó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón. La actividad realizada en el marco de la “Semana Argentina en Brasil”, que se desarrolla desde el 8 al 14 de junio, también contó con la presencia de representantes de Aerolíneas Argentinas que informaron que Tucumán, a partir de julio, contará con seis vuelos diarios a Buenos Aires, siendo una de las provincias más elegida del país y con más vuelos.

 
Los seis vuelos se suman a los dos que tiene la aerolínea LAN, por lo que la provincia estará más conectada. Por otro lado, se comunicó que Tucumán integrará el Corredor Federal del Norte, formado por las provincias de Salta, Mendoza e Iguazú. De esta manera, se podrá volar a esos destinos desde Córdoba, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
 
Tucumán presentó también, a través de la Dirección de Promoción del Ente de Turismo, material institucional en el que se reflejan las “experiencias” que tiene para ofrecer al mercado brasilero, basadas en el plan de promoción nacional ConectAR.
 
Fuente: 
 

Recomienda esta nota: