15/06/2015

Culturas

La telenovela Guapas se quedó con el Martín Fierro de oro

La tira protagonizada por Araceli González, Mercedes Morán, Isabel Macedo, Carla Peterson y Florencia Bertotti fue la que más estatuillas cosechó. Guido Kaczka y Mariana Fabiani condujeron la fiesta.

Ampliar (1 fotos)

Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fueron los encargados de dar comienzo a la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, que fue transmitida por la pantalla de Canal Trece. 

 

Pasadas las doce de la noche se anunció a Guapas como el ganador del premio de Oro. Además, el programa protagonizado por Araceli González, Mercedes Morán, Isabel Macedo, Carla Peterson y Florencia Bertotti fue la que más estatuillas se llevó en las ternas.
 
En la terna de Unitario, 12 Casas de la TV pública de quedó con la estatuilla, mientras que Guapas lo hizo en la ficción y Periodismo para Todos como programa periodístico. Peligro sin Codificar de Telefé se quedó con la estatuilla del mejor humorístico, mientras que Telefé Noticias segunda edición se hizo del premio al mejor noticiero. 
 
Mirtha Legrand fue la ganadora en el mejor programa del rubro Magazine, Los 8 Escalones fue el mejor ciclo de entrerenimientos, por su parte ShowMatch se quedó con el rubro de mejor Reality. 
 
En cuanto a los premios individuales, Marcelo Tinelli se quedó con la mejor conducción masculina y Mariana Fabiani con la misma categoría femenina. Juan Minujín se llevó el Martín Fierro como mejor actor de ficción diaria, al igual que Carla Peterson. 
 

Julieta Díaz se llevó un premio por su labor en En Terapia y Alberto Ajaka en Guapas. Fátima Florez se quedó con el premio a la mejor labor humorística. 
 
El mejor programa deportivo fue Brasil 2014 de la TV Pública y el mejor cronista fue Guillermo Panizza de Telefé. Jorge Lanata se quedó con el premio a la mejor labor periodística masculina, y Luciana Geuna en el rubro femenino. 
 
Dan Breitman fue la revelación de Guapas y Claudia Lapacó se quedó con la estatuilla a mejor actriz protagonista de unitario.  Diego Peretti se quedó con el premio en el género masculino. 
 
Daniel Barone y Lucas Gil de Guapas fueron los mejores directores, mientras que ShowMatch se quedó con el premio a la mejor producción. Los autores Leandro Caldero y Carolina Aguirre de Guapas se llevaron el premio, al igual que Fabiana Cantilo en la terna Cortina Musical, por la música de Guapas. 
 
El mejor aviso publicitario fue "Estás Dulce". Por su parte el mejor programa musical fue Ecos de mi tierra de la TV Pública, de ese mismo canal Científicos industria Argentina se llevó el premio al mejor programa cultural.  Aliados segunda temporada fue el ganador de la terna Infantil Juvenil. 
 
La radio también tuvo sus premios: Cada Mañana de radio Mitre se quedó con el mejor programa periodístico, al igual que Jorge Lanata que también cosechó su premio. La mejor labor periodística femenina fue de Rosario Lufrano y la mejor conducción  para Marcela Giorgi de Le doy mi palabra en radio  Mitre. 
 
Andy Kusnetzoff se quedó con la mejor conducción masculina mientras que  Rolo Villar por  Cada mañana y Encendidos en la tarde  con el premio a la mejor labor humorística. 
 
El musical elegido fue Eternamente Beatles de radio Continental mientras que el mejor cultural fue Las dos carátulas de Radio Nacional.
 
Dady Brieva de Radio América se quedó con la terna de interés general, y Súper Mitre Deportivo con el mejor programa deportivo, por último Mitre informa primero se quedó con el premio a mejor servicio informativo. 
 
 

Recomienda esta nota: