16/06/2016

Argentina

Detuvieron a un pasajero que agredió a un empleado de Aerolíneas Argentinas

El hombre se había enfurecido porque no se le permitió subir a un avión que ya estaba cerrado y listo para despegar. Quedó detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Ampliar (1 fotos)

"Las principales demoras se debieron a complicaciones climáticas, no a la agresión".

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se encuentran suspendidos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery debido a la agresión de uno de los trabajadores que realizan el check in.


Según los trabajadores, un compañero recibió una trompada de un pasajero que llegaba tarde a tomar su vuelo. Ante esta situación, convocaron a una asamblea y desde entonces el servicio está interrumpido.


El hombre se había enfurecido porque no se le permitió subir a un avión que ya estaba cerrado y listo para despegar. Había llegado tarde. Quedó detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.


En tanto los trabajadores realizaron una asamblea para solicitar mayor seguridad en sus puestos de trabajo lo que demoró la salida de los vuelos desde esta mañana.


"Se pidió reforzar seguridad y que se tome una medida ejemplar para que estos actos de violencia no se repitan", aseguraron los empleados a minutouno.com y confirmaron que el servicio ya se está restableciendo.


A eso se suma que este jueves un espeso banco de niebla cubre la zona costera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el microcentro porteño y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery por lo que se dificultó aún más el servicio.


En ese sentido, la gerente de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, aseguró que "las principales demoras se debieron a complicaciones climáticas, no a la agresión". Asímismo expresó que "la seguridad ya está garantizada" por lo que el "servicio se está restituyendo".


Recomienda esta nota: