17/02/2017

Culturas

Rodrigo Noya va a ser padre por segunda vez

El actor tendrá un hijo junto a su pareja Sofía Sorrenti.
Ampliar (1 fotos)

Rodrigo Noya junto a su pareja Sofía Sorrenti.

Hace unas semanas atrás, a Rodrigo Noya lo relacionaron fuertemente con rumores en los cuales se decían que mantenía una relación amorosa con Cande Ruggeri tras una campaña publicitaria.


El actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña para una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos.


Además, Noya aprovechó la ocasión para mostrar quien era realmente su pareja, y se trataba de Sofia Sorrenti, con quien sale desde hace 10 meses y ahora todo parece indicar que van a ser padres.


Según informó Ángel De Brito, el joven de 23 años protagonista de Hermanos y detectives y Valentín, estaría esperando un hijo de su novia. El conductor había escrito un Twitt en su red social en la cuál anunciaba: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita.


Al parecer Sofía está embarazada de tres meses y seria de un varón el cual llevará el nombre de Bautista. A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada.


Recomienda esta nota: