20/03/2017

Culturas

Conocé los nuevos colores en los que podrás elegir tu Samsung Galaxy S8

Todos estos detalles se confirmarán en nueve días, cuando la marca surcoreana presente su nuevo smartphone en un acto en Nueva York el 29 de marzo.
Ampliar (1 fotos)

El Galaxy S8 estará disponible en tres coloresdistintos: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver.

Como siempre que está a punto de salir a la venta un nuevo dispositivo tecnológico, los rumores y las filtraciones no dejan de sucederse cada día. Los posibles compradores quieren saber más detalles del nuevo gadget y los medios quieren dar las exclusivas antes que nadie. Ahora, el protagonista es el nuevo Samsung Galaxy S8.

Y la nueva filtración está relacionada con los colores del nuevo smartphone de la marca surcoreana. El Galaxy S8 estará disponible en tres coloresdistintos: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver. Así lo ha publicado en Twitter el periodista estadounidense especializado en tecnología Evan Blass.



En la imagen publicada en Twitter se pueden ver los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Es una foto que muestra el frontal y un lateral de los smartphones de la marca surcoreana y que permite comprobar como la pantalla ocupa casi toda la superficie del dispositivo, que no tiene botón de inicio.

Además, también se puede ver que los bordes de la pantalla son redondeados. En otro tuit, Evan Blass informa que el nuevo Samsung Galaxy S8 costará 799 euros mientras que la versión S8 Plus costará cien euros más, 899 euros. Todos estos detalles se confirmarán en nueve días, cuando la marca surcoreana presente su nuevo smartphone en un acto en Nueva York el 29 de marzo.



Notas Relacionadas:

Te Recomendamos:
Recomienda esta nota: