Thursday 24 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Tucumán

Avanzan las obras del ex ADOS

[ 05 de Noviembre de 2010 01:21 ]

El ministro de Salud Pablo Yedlin visitó y superviso los trabajos en el ex Sanatorio ubicado en Mendoza al 100. Las obras culminarían a mediados de 2011.

Tamaño de texto
El marcado avance de las obras del ex Sanatorio ADOS fueron supervisadas el jueves por el ministro de Salud de la provincia, Pablo Yedlin, quien en compañía de la Comisión de Salud de la Legislatura, que preside Beatriz Avila, recorrió la instalaciones del edificio ubicado en calle Mendoza segunda cuadra.
 
Las tareas que estarían finalizadas a mediados del próximo año, según dijeron las autoridades, contempla una inversión de 36 millones de pesos, proveniente de aportes reintegrables del PAMI. Los trabajos incluyen la remodelación de la estructura existente y la construcción de nuevos niveles dotados de la infraestructura necesaria para su funcionamiento como clínica ambulatoria con características de hospital de día, con sectores de mediana complejidad, modernos laboratorios y seis pisos, además de subsuelo con todos los elementos y secciones para brindar atención de urgencia y especializada a sus pacientes.
 
También fueron parte de la comitiva que visitó el ex ADOS, los legisladores Raúl Hadla, Susana Montaldo, José Orellana, el decano de la Facultad de Medicina Mateo Martínez y funcionarios del Ejecutivo y de la Casa de Altos Estudios.
 
El Ministro Yedlin reconoció "la importante labor de la Legislatura, que con la sanción de las leyes respectivas, permitió concretar esta obra de envergadura y de fundamental valor para la salud de los tucumanos".
 
A su turno, Mateo Martínez, puso de relieve la importancia de recuperar un espacio creado para la salud y el interés demostrado por quienes tienen poder de decisión para agilizar el desarrollo de las tareas que beneficiarán a una gran población. En tanto, Beatriz Avila, manifestó su satisfacción porque la provincia estará, con ésta y otras obras, a la altura de los mejores niveles de prevención y atención de las enfermedades.
 
De acuerdo a lo informado, el avance de ejecución alcanzó ya un alto porcentaje, tanto en la recuperación, como en los nuevos niveles que se construyen.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]