Saturday 25 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Culturas

Mirá el video de Farrah Abraham

[ 03 de Mayo de 2013 09:37 ]

La joven estrella de del reality show de MTV "Teen Mom" publicó un video donde defiende haber filmado un sextape que vendió en más de un millón de dólares. Las imágenes.

Tamaño de texto
Farrah Abraham, estrella del reality show de MTV 'Teen Mom' defendió su video erótico al decir que lo hizo en un momento de soledad de su vida para celebrar que tenía un cuerpo increíble.
 
El pasado lunes se dio a conocer que Farrah había vendido su video erótico a la empresa de entretenimiento para adultos Vivid por más de 1 millón de dólares, posteriormente el miércoles se filtraron a la red imágenes del material.
 
El jueves, en tanto, la estrella del reality publicó un video donde explicó su decisión de entrar al mundo de la pornografía. 
 
Farrah Abraham dice en el video que "después de ser madre soltera 4 años y salir con personas que sólo la manipulaban y le mentían te das cuenta de que eres una persona increíble y te mereces a alguien... entonces haces tu propio video para celebrar que tienes un cuerpo increíble."
 
Si bien en un principio lo realizó sólo con fines personales, pero si después cuando eres famoso "hay empresas interesadas. ¿Por qué no venderlo? Eso fue lo que hice".
 
Aquí te mostramos es el video donde Farrah Abraham defiende su sextape:

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]