Saturday 01 del 08 del 2015
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> El mundo >> Quiniela de Tucum

Las manos de un hombre dicen más de lo que se pensaba

[ 04 de Julio de 2015 11:40]

No es necesario revisar su talle de zapatos para conocerlo, afirman estudios científicos.

Tamaño de texto

Un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá, publicó esta semana un estudio en el que afirman que existe una profunda relación entre las manos de un hombre y ciertos rasgos de su personalidad

El estudio demostró que los hábitos de galantería dependen en parte del largo de sus dedos y no sólo de su interés por la persona con la que salen, contrariando el saber popular que vincula el talle de zapatos de los hombres con el de su ropa interior.

Los científicos canadienses afirman que si el dedo índice de un hombre es más corto que su anular es muy probable que busque impresionar a su potencial pareja, por ejemplo, pagando una cena romántica.

Además, si el dedo índice es más corto que el anular es más probable que el hombre haga ejercicio y que le interese estar a la moda, informó el sitio inglés Daily Mail.

Otro resultado que se desprende del estudio es que los hombres con el índice más corto que el anular tienen un deseo sexual más exacerbado, lo que se condice con otras investigaciones en las que el largo de los dedos se relaciona con la cantidad de testosterona y estrógeno a la que el feto es expuesto durante su gestación.

Según el estudio de la Universidad de Montreal, los hombres que tienen los dedos índices más largos que los anulares -lo que constituye una mano 'masculinizada'- fueron expuestos a más testosterona durante su gestación y por ello son más atléticos y tienen más deseo sexual que sus congéneres de manos "feminizadas".

En el caso de las mujeres, las estudiantes de la Universidad de Montreal que participaron del estudio demostraron que las que tienen "manos feminizadas" son las que más se ocupan de cuidar su imagen para atraer la atención masculina.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiario24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

 

 

FUNDADO EN 2010 POR DANIEL J. FLORES

DIRECTOR: Rafael Bernabé Alonso - berna.alonso@gmail.com

APODERADO: Juan Pablo Flores - juanpabloflores18@hotmail.com

 

Desarrollado por WEBEXPORT